miércoles, 17 de junio de 2009

No valgo nada? No vale nada lo que fuimos? Nada de nuestras risas? Las risas con ellos son verdaderas? Desde cuando fingís conmigo?
Algún día vas a tener el valor de enfrentarme? Algún día me vas a llorar todo lo que yo te lloré y lo que yo te extrañé? No tenés idea de lo insoportable que puede ser el dolor del corazón.. Quizás algún día lo sientas por otra persona y me comprendas, pero no creo.
Espero que sepas lo mucho que te amé; incluso en este último tiempo, te seguí amando para defenderte de todos los que con justa razón y que con ganas de ayudarme a estar bien me dijeron una y mil veces lo mala persona que eras...Sos muy peligroso para el corazón. Aunque intente e intente el mío todavía te pertenece. Me siento estúpida, por haberte creído, por haberte esperado, por haber tenido ilusiones cuando me hablabas, pero no, solo fueron falsas esperanzas. Y sinceramente lo lamento mucho por vos, porque vas a vivir siempre rodeado de miles de personas, pero nadie que realmente te ame por lo que sos, como yo te amé y como yo te disfruté todo ese tiempo: ¿de verdad pensás que te queda alguien que se jugaría del todo por vos? Fijate.. yo no estaría muy segura.
Tengo muchos sentimientos, y todos mezclados: sí! te amo!, pero me decidí a dejar de hacerlo.. y si es necesario odiarte lo voy a hacer. Ya entendí que NO vas a volver a mi lado... bah, a estar a mi lado, quiero decir simplemente que me resigne !.

No hay comentarios: